ESTILISTAS - MAQUILLADORES - PELUQUEROS - PERSONAL SHOPPER - FOTÓGRAFOS
Curso de automaquillaje personalizado

Te enseñamos a maquillarte y sacar el mejor partido a ti misma en tu día a día.

Bautizos, comuniones y actos de graduación

Haremos inolvidable ese día tan especial para ti. Contamos con el mejor equipo de profesionales y trabajamos con los mejores productos.

Eventos, celebraciones sociales, fiestas privadas

Siéntete especial en aquellas ocasiones que lo merecen con nuestro servicio exclusivo de maquillaje y peluquería profesional a domicilio.

Novias

Servicio exclusivo de maquillaje y peluquería a domicilio para novias. Posibilidad de ampliar el servicio a madrina, familiares o amigos asistentes. El asesoramiento de nuestros profesionales te hará sentir resplandeciente. Expertos en estilismo de novias harán que tu pelo, tu piel y tu cuerpo estén perfectos en el día que nunca olvidarás. En cuanto al look nupcial, te asesoramos sobre tu vestido, zapatos, pendientes, etc., incluso para tus invitadas.

Personal Stylist

Asesoría de imagen personal y cambios de look personalizados. Perfecto para realizar un cambio de imagen, conocerte a ti mismo/a y potenciar tu belleza.
¿Cansada de no saber qué ropa te sienta mejor? ¿Con dudas de cómo sacar buen partido a tu físico? ¿Realmente el color de tu pelo es el que va contigo? Siéntete bella y gana seguridad en ti misma con este servicio exclusivo.

Estudio morfológico e informe personal: realización de un minucioso estudio que nos permite observar al detalle las formas, volúmenes y dimensiones de tu cuerpo. tras el análisis conveniente te los explicaremos, facilitándote un dossier explicativo, para que comprendas en todo momento cómo puedes sacarte el máximo partido con las prendas que componen tu armario, e inclusive nuevas adquisiciones.
Prueba del color y carta del color: realización de un minucioso estudio sobre el colorido más adecuado para ti, sus múltiples combinaciones y cómo con ello ganarás luz y una figura estilizada. te haremos entrega de tu carta de color personalizada.
Fondo de armario: se realizará un estudio sobre las prendas y complementos que conforman tu armario, mostrándote cómo combinar y multiplicar opciones, retirar lo que no debes utilizar y completar lo que hace falta.
Shopping: a través de nuestra asesora de imagen, iniciaremos nuestras actividades de personal shopper. para ello valoraremos lo necesario para crear un buen fondo de armario, tú decides si dispones de tiempo para pasar una agradable jornada de compras con nosotras, o bien realizamos las compras necesarias para ti. para ello visitaremos distintas boutiques, tiendas de moda y outlets, (dependiendo de lo necesario, y/o del presupuesto seleccionado previamente).
Visagismo: a través de esta técnica os haremos saber cómo maquillaros, e inclusive si así lo deseáis, cómo peinaros del modo correcto para ensalzar vuestros puntos fuertes del rostro.

Beauty party

Si deseas pasar un día junto a tus amigas y ser una gran anfitriona, puedes contratar este servicio, donde nuestras maquilladoras os enseñarán todo lo necesario para sacaros el máximo partido y dejaros perfectas.

Celebra el cumple de tu hijo y contrata nuestro servicio. Disfrazaremos a todos los invitados.

Realizamos tus compras

Si no tienes tiempo, nosotros realizamos las compras pertinentes por ti. Incluso, si estás pensando en hacer algún regalo. Olvídate de las colas y el tráfico. Nosotros acertaremos seguro.

Protocolo Coaching de estilo

Tu imagen es tu primera carta presentación. Te ofrecemos un diagnóstico de tu imagen y la estrategia para cambiarla, que te permita afrontar cualquier situación de un modo seguro, confiado y natural.

Cheque regalo

Todos nuestros servicios de Imagen y Personal Shopping pueden ofrecerse como el regalo perfecto para esa persona tan especial. Haz que se sienta única, ¡regala una experiencia que no olvidará! Coméntanos qué deseas regalar y te ayudaremos con las distintas opciones, personalizándolo al máximo.

Beauty Móvil

Ofrecemos un servicio novedoso, tanto para bodas, fiestas, eventos especiales, presentaciones, lanzamientos de productos, etc. Nos trasladamos al lugar del evento y nuestros profesionales realizarán asesorías de imagen o belleza, maquillajes o peinados express, cambios de look, retoques...

Solicita presupuesto

OFICINA DE MADRID

  • Cobertura Nacional
  • style@styleagency.es
  • Telf. 91 110 87 71
  • Móvil: 658 845 112
  • Fax 91 564 05 28
  • Calle Gran via 22-D, 1ª Planta,
    28013 Madrid